lunes, 20 de diciembre de 2010

El Tintero

Este tintero no podía ser menos en lo tocante a las noticias generadas. Sería este uno de los más largos si no fuese por nuestro compromiso de no desvelar detalles comprometedores y que en ningún caso corresponde a los integrantes de este programa.  Curiosamente será uno de los más cortos ya que por ser el responsable esta semana de redactarlo haré uso de mi turno para comentarles que de todo lo hablado, que fue mucho, me quedo con la expresión complaciente que se le adivinaba a D. Manuel Castro al relatarnos como fue y que sintió la primera vez que vio la nueva talla que representará la advocación mariana de La Virgen de la Amargura.  Fue muy expresivo en su relato y lleno de gozo contaba cómo fue su grato encuentro y lo ilusionados que están todos con la nueva imagen.
De Dani que puedo contarles que se pueda, pues que está muy ilusionado y honrado con su designación como capataz del paso de palio de La Victoria y nos expresaba la incertidumbre al pensar cómo va a ser acogido entre los costaleros ya que ante todo y sobre todo su principal objetivo es tener una cuadrilla cohesionada, alejada de comentarios y con la que poder disfrutar de grandes momentos con ellos.
Suerte les desee tanto a D. Manuel Castro como a Dani Salvatierra ante el reto que se les presenta que por lo poco que conozco al primero y algo más al segundo confío plenamente en sus capacidades para poder llevar a buen término los retos que se les presentan.

1 comentario:

  1. Tan solo un comentario, no comprendo como hermanos de la Hdad. estan desvelando fotografías y datos sobre la Imagen antes de ser bendecidad, me parece una falta de respeto a su Hermandad y por supuesto a lo propios hermanos, una preguna ¿Sábemos dónde estámos,cuando formamos parte de una Hermandad?

    ResponderEliminar