viernes, 29 de octubre de 2010

El tintero Viernes 29 de Octubre

CONOCE LO QUE SE HABLÓ FUERA DE MICRÓFONO.

Con el ambiente más distendido y sin la presión de los micros, se continúa debatiendo sobre el coro rociero a la salida del Cristo de la Salud. Carlos y Dani reconocen que son unos detractores de esa iniciativa peculiar de la que cuenta los primeros compases de esta salida procesional.

Además Carlos, muy bien documentado, apunta que va contra cualquier precepto litúrgico rompiendo con todo protocolo. Juan Carlos, dice textualmente: "Si rizamos el rizo...".

Ya fuera de nuestros estudios la improvisada tertulia se alarga en la calle de la sede de Onda Cero haciendo alusión a la responsabilidad que tienen en esta Hermandad por el fervor popular que representa en el pueblo de Motril el Crucificado del Miércoles Santo motrileño.

.

1 comentario:

  1. EL MUÑIDOR:
    Pues la solución que han dado para el cansancio de los nazarenos, a mi modo de entender, yo haría todo lo contrario a lo que han dicho... si se alargara el recorrido tres calles más, se estiraría más el cortejo, se avanzaría mas y habría menos parones que al fin es po lo que se cansan los nazarenos fieles DE TANTO RATO PARADOS...

    ResponderEliminar