miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Qué le quieres preguntar a nuestro invitado?

Para el programa del próximo 15 de febrero y a raíz de la polémica suscitada entre la corporación municipal  y las cofradías y hermandades motrileñas, tendremos como invitado a:

D. Alfredo Ortega Tovar. 4º Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril y responsable del área de presidencia, creatividad e innovación.

Puedes hacer tus preguntas o plantear las cuestiones que consideres oportunas en los comentarios de esta entrada. También podrás hacerlos en nuestro perfil de facebook mediante mensaje privado o bien a través de nuestra cuenta de correo electrónico agolpedellamadormotril@gmail.com

1 comentario:

  1. Querido amigo Jose santiago si puedes preguntarle al invitado lo siguiente te lo agradecería.
    ¿Porque el Ayuntamiento de Motril ha retirado la Ayuda económica a la Agrupación de Hermandades y Cofradías, pero sin embargo sigue vendiendo la Semana Santa como un motor económico para la zona, e incluso el anterior Alcalde presenta mociones para la declaración de interés cultural, etc?
    ¿Porque solo pone trabas a las cofradías como con la cera, los coches etc, cuando hay municipios que dan soluciones?
    ¿Sabe cuanto da el Ayuntamiento de Almuñecar a su Semana Santa en metálico? ¿Sabe cuanto supone de personal humano el colectivo de nazarenos, costaleros Juntas de Gobierno,y motrileños que van a ver, apoyan y viven por la Semana Santa?
    Por último dar mi apoyo a la Agrupación y a las Hermandades y Cofradías y si tiene que poner una mesa y tres sillas pues que así sea, pero que no vaya nadie a la foto.

    ResponderEliminar