jueves, 1 de septiembre de 2011

Una nueva edición


Ha pasado un año prácticamente desde que iniciamos un novedoso periplo con las nuevas tecnologías.
En este tiempo hemos pretendido llegar a todos nuestros oyentes, tanto a través de las ondas radiofónicas como de las nuevas herramientas que la tecnología actual nos ofrece, para interactuar más y mejor con todos ustedes.
Para esta nueva edición nos hemos propuesto mejorar y corregir aquellas cuestiones susceptibles de mejorar  por lo que consideramos que es mejorable así como por las peticiones realizadas por nuestros oyentes.
Igualmente está en nuestro ánimo hacerles más partícipes si cabe de esta nueva edición que ahora comienza. Para ello les invitamos a que hagan de nuestro blog así como de nuestro perfil en facebook un lugar de sugerencias, opiniones, comentarios y encuentro en el que nos mueva la intención de informar, aprender y engrandecer nuestro mundo cofrade.

Nuestro esfuerzo irá siempre encaminado a engrandecer nuestro mundo cofrade y por ende su máxima expresión que es la Semana Santa. Para ello, nuestro marcado objetivo de mejora, siempre estará en el horizonte de nuestras pretensiones y como tal procuraremos tomar el rumbo correcto sabiendo y siendo conscientes que podremos cometer errores. 

En cualquier caso, nada de esto sería posible sin la audiencia que semana tras semana nos anima a seguir trabajando por lo que creemos. Gracias pues a todos nuestros oyentes, tanto a los mas complacidos como a los mas críticos porque de todos ellos hemos aprendido y seguiremos aprendiendo.

Comienza aquí una nueva edición del programa A GOLPE DE LLAMADOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario