viernes, 7 de enero de 2011

La Crónica 7 de Enero 2011

Pedimos disculpas en primer lugar a todos ustedes por el descuido que han sufrido por nuestra parte en estas fechas tan señaladas y atareadas para todos nosotros. Esperamos que hayan sido unos días de paz, amor y convivencia con nuestros seres más queridos.

Entrando en materia, en el día de hoy, volviendo a la línea habitual del programa, y en riguroso directo desde los estudios de Onda Cero Motril, comienza a golpe de llamador. Esta semana la agenda cofrade viene cargada de actos como es el traslado esta misma tarde de Ntro. Padre Jesús Nazareno al Santuario de la Virgen de la Cabeza Coronada. Esto da pie a un debate de lo poco que se está haciendo para publicitar nuestro año Jubilar y en definitiva nuestra ciudad.

Otro acto muy importante que ha acontecido en nuestra Semana Santa es la Bendición de la Virgen de la Amargura, que tuvo lugar el pasado día 2. Desde nuestros micros y estas líneas queremos felicitar a la Hermandad de Pasión.

Tras escuchar la marcha de hoy, damos paso a nuestro invitado de la Semana. Daniel Martín, Hermano Mayor de la Hermadad de la Oración en el Huerto de los Olivos y María Stma. de la Victoria. Comenzando por el cambio de capataz del paso de palio, tocamos temas como la relación actual que tiene la hermandad con la Orden de los PP. Agustinos Recoletos, obras de caridad y futuros proyectos.

Y sin tiempo para nada más nos despedimos hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario