viernes, 10 de diciembre de 2010

La Crónica 10 de diciembre

En la primera parte del programa tras hacer un repaso a nuestra agenda cofrade,Carlos y un servidor comenzamos a debatir brevemente la editorial de este mes. Digo brevemente porque el tema que compete a dicha publicación en este blog sería para dedicarle un programa monográfico.

A continuación aclaramos que a pesar del conocimiento de los rumores de la dimisión del Hermano Mayor de la Virgen de la Cabeza, no lanzamos la noticia ya que no hay una comunicación oficial de la misma y por tanto, como medio de comunicación coherente y comprometidos por la información verdadera no quisimos darle el galardón de noticia a lo que es única y exclusivamente un rumor de taberna.

Después de nuestra sección musical damos paso a nuestro invitado D. Juanjo Escribano.

Con buen sentido, Jose comienza la segunda parte de nuestro programa con el tema que terminó la primera. Juanjo, haciendo gala de su gran personalidad, hace un crítica que muchos motrileños pensamos y es el nucleo tan cerrado que cubre la Hermandad de la Patrona y Alcaldesa de Motril. Él como hermano activo de la Hermandad de la Cabeza, niega que haya tenido comunicado alguno de la dimisión de su Hermano Mayor, aunque no nos extraña en absoluto ya que las tareas comunicativas de la misma dejan mucho que desear.

Hacemos recorrido por algunos personajes olvidados y mil anecdotas como para dedicar horas y horas de radio.

Entiende que el motrileño es agradecido que si le pides ayuda te la presta. Y anima a los dirigentes de las Hermandades que impriman ilusión a las nuevas generaciones y a esos jóvenes que amen a sus Titulares.

El que suscribe habló muy poco. Ya saben "más vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"

Un abrazo y hasta la semana que viene.


Daniel Salvatierra Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario